Cómo seguir el evento de presentación de los nuevos Macs con CPU ARM de Apple: One more thing

One more thing (Una cosa más) es el nombre que Apple le ha dado a este nuevo evento de presentación de productos en el que esperamos ver los nuevos MacBook con CPU ARM propia de Apple. La última vez que Apple nombró un evento especial con un One more thing, la compañía presentó los primeros Macs con CPU x86 de Intel, hace 14 años. La historia se repite con un nuevo cambio de arquitectura de CPU.

Invitación para el evento del 10 de noviembre de 2020
Invitación para el evento del 10 de noviembre de 2020.

En este artículo explicamos cómo seguir este evento de presentación y a qué hora ocurrirá en el lugar de nuestro planeta en el que te encuentres.

Apple ofrecerá en esta ocasión la retransmisión de un vídeo en lugar de un evento de presentación en vivo y en directo como ha sido habitual en los últimos años, debido a la pandemia que sufrimos todos desde hace ya demasiado tiempo. Como casi siempre, la Keynote o presentación de novedades ocurrirá a las 10 de la mañana en la costa Oeste norteamericana, casa de Apple. Esa hora son estas horas en todas estas capitales;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 13:00
Buenos Aires: 15:00
Caracas: 14:00
Chicago: 12:00
La Paz: 14:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 14:00
San Salvador: 12:00
Santiago: 15:00
Santo Domingo: 14:00
Tokio: 03:00

Si no ves la ciudad en la que te encuentras en la lista de arriba, puedes buscarla en esta página con una lista mucho más larga, con más capitales.

Cuando llegue esa hora, puedes ver el evento aquí mismo, pulsando play en este vídeo;

Al mismo tiempo que ves el vídeo, que obviamente está presentado en inglés y sin subtítulos, puedes también abrir iPhoneros.com y encontrarás un artículo en el que publicamos en español, en tiempo real, todo lo que vamos diciendo al segundo sobre las novedades que se van presentando. Puedes hacerlo también directamente en nuestra cuenta de Twitter. Es posible también recibir notificaciones en tu iPhone de cada mensaje que publicamos en tiempo real activando las notificaciones para nuestra cuenta. En esta captura de pantalla puedes ver cómo se hace abriendo Twitter en un ordenador.

Activando las notificaciones de iPhoneros en Twitter

Si utilizas un iPhone, el lugar en donde se activan está en un icono de campana que hay que pulsar primero.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Después hay que pulsar en la opción de recibir todas las notificaciones.

Activando las notificaciones de iPhoneros

Te esperamos aquí el próximo martes 10 de noviembre, con muchas granas de saber cómo serán esos nuevos Macs con CPU de Apple. Se espera que utilicen una versión del A14 como la del iPhone 12 o iPad Air 4, probablemente potenciada, con alguna que otra sorpresa sobre las especificaciones de este chip que nos han enseñado en la presentación del iPhone 12.

Resumen de características del A14 Bionic
Resumen de características del A14 Bionic.

Newsletter