Apple anuncia un nuevo evento de presentacion: Una cosa más

Apple acaba de enviar hace unos minutos una nueva invitación para la presentación de nuevos productos para el día 10 de noviembre, a las 10 de la mañana hora de Cupertino, como suele ser habitual.

Invitación para el evento del 10 de noviembre de 2020
Invitación para el evento del 10 de noviembre de 2020.

Es fácil imaginar que este evento es para presentar los primeros Macs con CPU ARM de Apple, los primeros Macintosh con procesador central diseñado por Apple, en toda la historia de la compañía. Lo más probable es que presenten nuevos Macs con CPU propia basada en arquitectura ARM, quizás un A14 potenciado para este uso, al mismo tiempo que otros nuevos Macs con CPU Intel y arquitectura x86, ya que esta transición no va a ocurrir de golpe, sino a lo largo de dos años, en los que se incluye migrar todos los modelos de Mac a sus propias CPUs en lo que Apple llama Apple Silicon, y luego dar soporte en el tiempo para los Macs actuales que continúan vendiendo con CPUs de Intel.

Es posible, aunque nadie fuera de Apple lo sabe a ciencia cierta, que se presenten algunos productos más como por ejemplo los AirTags.

En breve publicaremos un artículo con las fechas y horas a las que se produce esta presentación en todo el mundo. Como siempre, en iPhoneros estaremos anunciando en tiempo real todo lo que se presente en este nuevo evento.

Newsletter