Apple muestra las huellas que pueden dejar los accesorios MagSafe en sus fundas de cuero para iPhone 12

Apple ha decidido incluir una imagen de la huella que puede aparecer en las fundas de cuero del iPhone 12 o 12 Pro cuando se utilizan accesorios MagSafe, como por ejemplo el cargador inalámbrico de Apple.

Funda de cuero de Apple con la marca de los imanes del sistema MagSafe
Funda de cuero de Apple con la marca de los imanes del sistema MagSafe.

Es una manera de limitar el impacto que podrían tener futuras reclamaciones. Apple deja claro que los accesorios MagSafe pueden dejar huellas en la funda y aconsejan comprar otra si esto no es aceptable. Es la última imagen de la galería de fotos de la página de este producto en su web.

La razón de esa huella es que el sistema MagSafe utiliza imanes que mantienen en contacto la funda con otras superficies. Las fundas de cuero suelen ser muy sensibles a arañazos o golpes que desaparecen a los pocos días, y si se repite un contacto en el mismo lugar periódicamente, como es el caso del cargador MagSafe de Apple, esa huella o marca no desaparece.

Funda de cuero de Apple con la marca de los imanes del sistema MagSafe

Ten en cuenta esto si te interesa comprar una de las fundas de cuero de Apple. Muchos usuarios gustan de esta cualidad del cuero de mostrar el uso del mismo y eligen este material precísamente por esta razón… porque envejece, y ese envejecimiento les parece interesante.

Newsletter