Apple TV estará disponible en la PlayStation 5 y también la PlayStation 4

Una aplicación de Apple TV se está desarrollando para las consolas de Sony PlayStation 4 y la nueva PlayStation 5. Lo han confirmado en el blog oficial de PlayStation, y significa que pronto será posible ver los contenidos del servicio de streaming de vídeo de Apple en cualquier TV conectada a una PS4 o PS5.

Tim Cook presenta Apple TV+

Apple TV+ se ofrece por 4,99 eurodólares al mes, aunque un año de servicio completo es regalado a todos aquellos que compran un nuevo iPhone, iPad o Mac. Este regalo, sólo se ofrece una vez, de manera que si en tu cuenta ya has podido disfrutar de ese año gratuito, no se puede disfrutar de otro al comprar cualquier otro dispositivo. Lo que sí hace Apple es regalar ahora, añadidamente, tres meses de Apple Arcade.

Lo que Apple no va a conseguir al menos de momento, es que uno de esos botones dedicados en el mando a distancia de la PlayStation 5, sea para Apple TV

Mando a distancia de la PS5

La aplicación estará disponible desde el primer día en el que la PS5 se ponga a la venta, y previsiblemente desde ese primer día también se podrá descargar en la PS4.

Newsletter