iOS 14 estará disponible en menos de 24 hr

Durante la Keynote el vídeo de presentación del nuevo Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y nuevo iPad Air todo pantalla de hoy, Apple ha dado una pequeña sorpresa anunciando que iOS 14 en su versión final y pública para todos, estará disponible mañana día 16 de septiembre.

App Library en iOS 14
App Library en iOS 14.

Así, probablemente sobre la misma hora que empezó la Keynote de hoy, mañana iOS 14 estará disponible, aunque Apple no ha dado una hora exacta de lanzamiento. Podremos instalarla como siempre desde la sección de actualización de software de la App de Ajustes.

Recuerda que si has estado utilizando la versión beta de iOS 14 hasta ahora y deseas cambiar a las versiones de producción de iOS, debes borrar el perfil correspondiente instalado en la App de Ajustes y luego actualizar de nuevo tu iPhone.

Junto a iOS 14, también estarán disponibles las nuevas versiones de iPadOS 14, watchOS 7 y también las nuevas versiones de tvOS etc también estarán disponibles mañana. Será un día interesante para millones de usuarios de iPhone o iPad en todo el mundo, que podrán probar cómo es la nueva versión de iOS que Apple lleva buena parte de este año 2020 cocinando a fuego lento.

Newsletter