Hitos del diseño en los 34 años de historia de Apple

El video que puedes ver a continuación (sólo disponible en Vimeo) muestra una perfecta animación en 3D (no son objetos reales) con los hitos en el diseño de Apple a lo largo de sus 34 años de vida, pudiendo apreciar así la evolución que ha ido sufriendo la compañía californiana a lo largo de estas décadas. Es interesante ver un Newton, probablemente el precursor primitivo del iPhone, adelantado a su tiempo y fracaso comercial del que ahora no muchos se acuerdan con el éxito del iPhone.

El video está elaborado por la compañía Transparent House como un tributo a todos estos años de diseño en la industria de la informática. Es curioso ver también cómo cambia radicalmente el diseño de los productos de Apple con la vuelta de Steve Jobs a la compañía, y la contratación del diseñador Jonathan Ive, responsable de la mayoría de los productos de Apple en la última decada.

El video fue creado en tan sólo 10 días y si a uno no le indica que se trata de objetos renderizados (generados por ordenador) podrían pasar por reales sin problemas.

Vía: Recombu.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre