26 de Marzo como posible fecha de venta del iPad

Los últimos rumores en torno al iPad, indican que los empleados de las Apple Store, que deben recibir formación sobre nuevos productos, podrán poner sus manos sobre la nueva pantalla táctil de Apple alrededor del día 10 de Marzo, y aunque Apple aún no ha anunciado una fecha de venta oficialmente, se especula con el 26 de Marzo como el día en el que se pondrá a la venta. No se indica si esta venta será sólo en EEUU o en otros países simultáneamente.

Se espera también que la publicidad de este nuevo dispositivo empiece el día 15 de Marzo, y que la versión con 3G llegue un mes más tarde, tras pasar las homologaciones de los operadores de telefonía móvil que estén preparando tarifas (recordemos que todos los iPads son libres y las empresas de telefonía móvil no lo subvencionarán, sólo ofrecerán tarifas de datos para los mismos) para vender junto a la tableta.

Todos estos datos vienen de Examiner, una web que por lo visto tiene sus propias fuentes y que además ha conseguido declaraciones anónimas de un empleado en una Apple Store. La publicidad que comience a promocionar el iPad, se centrará según estas fuentes en las capacidades como lector de libros.

Vía: iPaderos.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Gran noticia!

    yo lo estoy esperando "amb candaletes" que se diría en catalán, pero la vs 3G, en cualquier caso me surge una duda.

    ¿Será posible meter una sim de datos de un pendrive? o finalmente será una microsim! y por que razón tienen que ser planes de datos específicos para la tableta? el plan no va en función del límite de megabites, 200mb 15€, 1Gb, 5Gb…etc…?

    abrazos iPhoneroooos!

    • @Xavi será una microsim. No podrás conectar pendrives (al menos, sin accesorios extras como el que saldrá para tarjetas de memoria desde el principio). El plan debería ser ilimitado, y una tarifa fija al mes, para no preocuparse de lo que uno consume, así será en muchos países y no sabemos todavía cómo será en España. Hay que esperar a que los operadores digan algo.

  2. Hola! No habrá posibilidad de que además de venderse libre sea subvencionado por las diferentes compañías? Vale, está muy bien que exista la posibilidad de que se pueda comprar libre…. pero también de que pueda ser subvencionado por nuestra compañía… al fin y al cabo, las compañías nos van a cobrar lo mismo por la tarifa plana de datos (sí, sin permanencia, lo sé… pero bueno).

    Un saludo!

    • @Miguel Marin eso ya depende de las compañías, que deciden si lo subvencionan o no – pero si no pueden bloquear el iPad, lo más probable es que sencillamente, no lo subvencionen, porque no tienen manera de proteger su inversión. El riesgo de morosidad es demasiado alto. Además se supone que la idea es poder cancelar el contrato sin penalizaciones, como en EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre