Alba: a Wildlife Adventure es el próximo juego de los creadores de Monument Valley [trailer]

Ustwo Games, el estudio detrás de uno de los juegos más famosos de la historia de la App Store, Monument Valley, han anunciado el lanzamiento inminente de un nuevo juego en su canal de YouTube. Por ahora no enseñan mucho, pero el trailer tiene sin duda muy buen aspecto.

No se sabe mucho del juego pero podemos ver por el trailer que la protagonista será una activista medioambiental llamada Alba, que, aparentemente, está en la costa mediterránea española, concretamente en alguna isla al estilo de las Baleares. Ella pasará aquí un verano, junto a su amiga Inés, y algo pasa con uno de los animales de la isla al que decide ayudar, creando una especie de asociación protectora de la vida salvaje del lugar.

Este juego estará disponible también en ordeandores, consolas, tvOS etc además del iPhone, así que muy probablemente escucharemos varias noticias sobre este juego. Lo han llamado Alba: a Wildlife Adventure.

Por cierto, éste es el tipo de juegos que pensamos que ayudaría a crecer a Apple Arcade. Sin embargo, este juego será uno más de pago en la App Store normal, como todos los juegos anteriores de este reputado estudio.

Newsletter