Aparecen esquemas del supuesto iPhone 12 con una solapa en la pantalla mucho más pequeña con un altavoz incorporado

La cuenta de Twitter de Jon Prosser, que en el pasado ya ha filtrado varios futuros productos de Apple, ha publicado unos esquemas del supuesto iPhone 12 en donde podemos ver los componentes de lo que parece que será el próximo iPhone 12. En los esquemas podemos ver, concretamente, el juego de componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID en el iPhone, en esa pestaña en la parte superior de la pantalla, pero que en esta ocasión parece mucho más pequeño, tal y como cuentan los rumores desde hace unos días.

Supuesto esquema del iPhone 12
Supuesto esquema del iPhone 12, vía Jon Prosser.

Como vemos, el altavoz (speaker) se encuentra justo en el borde, que además, no parece redondeado de ninguna manera. Se pueden apreciar también las antenas en el borde, cuatro en la parte superior, a ambos lados de las esquinas, en un diseño muy similar al que tiene el iPad Pro actualmente.

Jon tiene otra imagen en esa misma publicación, con menos detalle, que es seguramente lo que le han enviado.

Supuesto esquema del iPhone 12
Supuesto esquema del iPhone 12, vía Jon Prosser.

Aún falta mucho tiempo para ver si lo que vemos aquí se hace realidad, porque seguramente hasta el mes de septiembre no vamos a ver ninguna presentación de un nuevo iPhone, sobre todo ahora que acaban de poner a la venta el nuevo iPhone SE.

Newsletter