Se filtran modelos CAD del supuesto iPhone 12, muestra bordes planos y una pestaña mucho más pequeña en la pantalla

En el vídeo de abajo del canal EverythingApplePro puedes ver ver a Max Weinbach mostrándonos un modelo impreso en 3D del próximo iPhone 12, con un diseño de bordes afilados y planos, que si se hace realidad sería el primero que vemos en muchos años, concretamente desde finales del 2014 cuando Apple lanzó al mercado el iPhone 6 e inauguró el diseño de bordes redondeados que nos ha acompañado hasta ahora. El modelo lo ha conseguido a partir de unos modelos 3D de CAD que, a pesar de no estar acabados, han recibido de fuentes no confirmadas.

Imagen generada por ordenador de lo que podría ser el próximo iPhone 12
Imagen generada por ordenador de lo que podría ser el próximo iPhone 12, vía Max Weinbach.

En este vídeo aparecen también varias imágenes generadas por ordenador en las que podemos ver que la pestaña que hay en la parte superior de la pantalla y que alberga la cámara frontal y el resto de componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID, es ahora considerablemente más pequeño.

Por la parte de atrás, tenemos ese área tan grande que alberga las tres cámaras y el nuevo sensor LiDAR que ya hemos visto en el nuevo iPad Pro y que se rumorea para el próximo modelo de iPhone que Apple podría presentar a finales de este año.