Beyond Blue y A Fold Apart llegan a Apple Arcade

Apple Arcade ha recibido dos nuevos juegos. Se trata de Beyond Blue y A Fold Apart, un juego que ya ha visto la luz en otras plataformas y que destaca sobre los demás por un precioso apartado gráfico y el hecho de poder elegir el mismo sexo para los dos miembros de la pareja de protagonistas.

A Fold Apart

En el primero, Beyond Blue, tenemos que bucear en unos decorados preciosos en el fondo del mar controlando a un equipo capitaneado por Mirai. Todo el juego está narrado con voz y los modelos y animaciones 3D de todos los animales que te puedes encontrar bajo el agua, así como la ambientación, ritmo etc son muy evocativos, perfecto para estar tranquilo y sin sobresaltos, sobre todo si te gusta el mar.

En el segundo, A Fold Apart nos lleva a intentar que una relación funcione en un mundo hecho de papel, resolviendo puzzles mientras exploramos la montaña rusa emocional de los protagonistas en una relación a larga distancia. Es una historia muy apropiada para los tiempos que corren, en donde básicamente la mayor parte de las relaciones son a distancia debido al confinamiento causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Este juego ya ha visto la luz en la Nintendo Switch, y ahora los usuarios de Apple Arcade lo pueden disfrutar gratuitamente… bueno, no gratuitamente, porque hay que pagar una suscripción, pero es un juego impresionantemente bueno, por el que la gente paga dinero para jugar en la consola de Nintendo, y que ahora los usuarios de iPhone o iPad pueden disfrutar en sus dispositivos si están suscritos a Apple Arcade.