Apple empieza a vender el Apple Watch Series 5 reacondicionado en EEUU

Apple ha añadido un nuevo producto a su página de venta de dispositivos reacondicionados en EEUU. En esta página, se puede comprar un Apple Watch Series 5 con un interesante descuento, los precios empiezan en los 339 dólares según el modelo.

Apple Watch reacondicionado

Ese precio supone un descuento de 60 dólares sobre el precio habitual de 399 dólares que tiene el Apple Watch nuevo, en las tiendas de Apple.

La diferencia de un Apple Watch (o cualquier otro producto) reacondicionado y normal, es la utilización de piezas que han sido reutilizadas desde otros Apple Watch, bien unidades que no pasaron las pruebas de calidad en el momento de su fabricación, o unidades que han sido devueltas por cualquier razón. No todas las piezas tienen problemas, y siempre manteniendo la garantía completa y la calidad de esos componentes, se aprovechan para fabricar nuevas unidades. Estos dispositivos reacondicionados son, de hecho, imposibles de distinguir de uno nuevo a simple vista. No tienen una sola huella, ni un sólo arañazo… si te lo ponen en una caja nueva, nunca sabrías que es reacondicionado.

Teniendo en cuentas que la garantía es la misma que un producto nuevo, es una buena oportunidad de conseguir un iPhone, iPad, Mac o ahora Apple Watch con un interesante descuento, al tiempo que facilitas que se reutilicen piezas reduciendo el impacto ecológico que supondría fabricarlas de nuevo.

Lamentablemente, el Apple Watch Series 5 todavía no está disponible en la página de productos reacondicionados de Apple en España. Por ahora, y hasta que puedan conseguir más unidades reacondicionadas, la oferta se limita a EEUU, pero con el tiempo es muy probable que llegue también a España y el resto de países.

Newsletter