Reseña en vídeo que merece la pena del iPad Pro del 2020: Es el doble de rápido convirtiendo vídeo de 4K a 1080p, y también más rígido

Hay muchos vídeos ya de reseñas del nuevo iPad Pro de este año 2020, pero la mayoría cuentan cosas que ya sabemos o, simplemente, son demasiado largas. La reseña en vídeo que puedes encontrar debajo de estas palabras no adolece de esos problemas. Es suficientemente corta (poco mas de diez minutos) y contesta preguntas que, en otras reseñas, pasan por encima. Por ejemplo, ¿es mucho más rápido a pesar de tener casi la misma CPU que el modelo de iPad Pro del año 2018? – la respuesta te sorprenderá, pero por alguna razón, tarda menos de la mitad de tiempo en convertir y exportar un vídeo 4K a 1080p.

iPad Pro del 2020 y iPad Pro del 2018 comparados para ver cuál se dobla más
iPad Pro del 2020 y iPad Pro del 2018 comparados para ver cuál se dobla más, vía iPhonedo en YouTube.

También contesta a otra pregunta muy importante que muchos queremos conocer. ¿Es este iPad Pro más resistente a ser doblado, o se dobla con relativa facilidad como el modelo anterior? – bueno, la respuesta es que pesa diez gramos más, probablemente porque este nuevo iPad Pro tiene una carcasa ligeramente reforzada, más densa o más gruesa por dentro.

Aquí os dejamos con el vídeo. Aunque está en inglés, puedes utilizar la funcionalidad de subtítulos con traducción de YouTube pero realmente se entiende bastante bien sólo viendo las imágenes e ignorando el audio si la lengua de Shakespeare no es lo tuyo.

Newsletter