Apple dona 9 millones de mascarillas que tenía guardadas por los fuegos de California, nadie entiende por qué tenían tantas

Después de la donación que hicieron a Europa hace unos días, ahora Apple dona muchas más mascarillas a hospitales norteamericanos, ahora que todos los países corren a comprar material sanitario de protección porque antes nunca veían esto como una prioridad.

Mascarillas

En total han sido nada menos que nueve millones de mascarillas, que, según cuenta un periodista que cubre las noticias del congreso de EEUU, Apple tenía guardadas como medida de protección para sus empleados en California ante la oleada de incendios que asoló ese estado norteamericano el pasado verano.

Ahora que sabemos esto, muchos se preguntan por qué Apple tenía hasta nueve millones de mascarillas guardas, teniendo en cuenta que en el Apple Park trabajan unas 12.000 personas y casi nunca están todas juntas en estas oficinas, debido a viajes de negocios que hacen por todo el mundo etc. Incluso si sumas todos los empleados de Apple en California, nunca se podría llegar ni a una centésima parte de esos 9 millones de mascarillas.

En cualquier caso, bienvenida sea la noticia porque ahora, vengan de donde vengan esas mascarillas, los hospitales las necesitan más que nunca.

Newsletter