La crisis sanitaria del Coronavirus sigue haciendo estragos. Italia, uno de los países más afectados por este problema, ha cerrado sus fronteras a cualquier movimiento que no sea imprescindible. Ante esta situación, en Apple han decidido cerrar todas sus tiendas hasta nuevo aviso.
Apple Store italiana de Fiordaliso
Esta decisión, que recordemos, es totalmente inédita hasta ahora. Que sepamos, Apple nunca ha cerrado todas sus tiendas en ningún país, y menos con carácter indefinido.
La compañía ha hecho una declaración a Mark Gurman, que traducida sería algo así;
Mientras trabajamos para contener y controlar la propagación del CODVID-19, nuestra prioridad continúa siendo la seguridad de todas las comunidades que servimos. Con eso en mente, nuestras tiendas en Italia se cierran hasta nueva orden. Entendemos que nuestros clientes podrían necesitar soporte por parte de Apple durante estos días difíciles y vamos a asegurarnos de que nuestro soporte telefónico y online continúan abiertos para nuestros clientes. Vamos a monitorizar de cerca la situación, con ganas de abrir de nuevo nuestras tiendas tan pronto como sea posible.
El famoso YouTuber Marques Brownlee ha publicado hoy su reseña de los nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 en su canal, y nos ha sorprendido con un detalle del que Apple no dio... detalles durante la presentación de estos nuevos relojes. Básicamente, la única...
Esta web guarda y accede cookies para visualizar publicidad relacionada según tu navegación. Si continúas navegando en esta web estás dando tu consentimiento para utilizarlas aceptando nuestra política de privacidad y cookies.