iOS 14 podrá transcribir texto escrito con el Apple Pencil a texto editable

iOS 14 incorporará nuevas funcionalidades de reconocimiento de escritura que permitirá transcribir algo escrito a mano a texto editable de manera automática.

Apple Pencil

En la actualidad, la App de Notas puede reconocer texto escrito cuyas palabras se pueden utilizar en el buscador, pero no tiene una funcionalidad que permita transcribir este texto a algo editable, además de buscable.

Este dato, obtenido por MacRumors sin detalles de su origen, se une a las averiguaciones que se están haciendo tras filtrarse una versión de pruebas de iOS 14 / iPadOS 14; se sabe ya que el Apple Watch podrá medir saturación de oxígeno en sangre, cómo serán los nuevos auriculares over ear de Apple o la confirmación de que habrá soporte para trackpad o ratón en el iPad.

iOS 14

Por alguna razón parece que este año en Apple no han tenido mucho control sobre las copias o datos de iOS 14 porque las primeras versiones de prueba de este sistema operativo, que en teoría se anunciará alrededor del mes de julio, se están filtrando con una facilidad sorprendente.

Newsletter