Apple regala un iPad y viandas a los empleados afectados por las cuarentenas del Coronavirus en China

Apple ha enviado un paquete con una serie de viandas y un iPad de 10,2 pulgadas de regalo a los empleados que trabajan en las provincias de Hubei y de Wenzhou en China, las más afectadas por el Coronavirus.

Regalo de Apple a sus empleados en China

El paquete viene con una carta que reza lo siguiente (traducción propia):

Queridos colegas en Hubei y en Wenzhou:

Esperamos que esta carta os llegue con salud y que estéis bien.

Desde que nos comunicamos con vosotros por última vez, entendemos que seguís resistiendo fuertemente en esta época de retos. Entendemos las dificultades a las que os enfrentáis y nos gustaría proveeros con nuestro mejor apoyo a vosotros y a vuestras familias.

Os enviamos nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo de Apple, junto a otro pack CareKit para vosotros y vuestras familias. En este pack encontraréis algunos artículos y un iPad que puede ser utilizado para que los niños aprendan cosas online o para ayudar a matar el tiempo durante vuestra prolongada cuarentena lejos de casa.

Carta y Regalo de Apple a sus empleados en China

Es un bonito detalle por parte de Apple para todos aquellos que lo están pasando tan mal, especialmente cuando todo este problema les ha pillado lejos de casa. Es curioso que la carta les ha llegado en inglés, probablemente porque el paquete se ha enviado directamente desde EEUU, o quizás porque el inglés será el idioma oficial de comunicación para mensajes enviados masivamente a muchos empleados.

Regalo de Apple a sus empleados en China

Vía: Weibo.

Newsletter