watchOS 6.1.3 ya disponible, también la versión 5.3.5 para los Apple Watch emparejados con modelos más antiguos de iPhone

Apple ha publicado watchOS 6.1.3, una actualización menor del sistema operativo del Apple Watch que soluciona un problema con las notificaciones referentes al ritmo cardíaco.

El Apple Watch leyendo el ritmo cardíaco

El bug concretamente impide que en algunas ocasiones y territorios la notificación de ritmo cardíaco irregular recibida, no aparezca. También tiene algunas correcciones de bugs y mejoras de rendimiento, las habituales con cada actualización.

Como siempre, la actualización está disponible en la App de Reloj, en el apartado Actualización de Software que puedes encontrar en la sección General. Para poder actualizar el Apple Watch es necesario que tenga al menos el 50% de carga de batería y que esté colocado en su cargador, con tu iPhone en su campo de alcance para poder conectar y transferirle la actualización previamente descargada ahí.

Actualización a watchOS 6.1.3

Si tienes un modelo de iPhone que no puede tener iOS 13 instalado, Apple ha publicado también watchOS 5.3.5 para que esos usuarios podáis actualizar también el sistema de vuestros relojes con las mismas mejoras.

Newsletter