Secret Oops! se añade a la lista de juegos disponibles en Apple Arcade

Apple ha añadido un nuevo juego a la librería de títulos que se pueden jugar en Apple Arcade. En este caso se trata de Secret Oops!, un juego multijugador cooperativo local con funciones de realidad aumentada. Aquí puedes ver el gameplay del juego.

Como ves, el juego es muy original y tiene como todos los juegos de Apple Arcade un nivel de calidad bastante elevado en cuanto a gráficos, animaciones, el modelado 3D de los personajes, etc.

El desarrollo del juego consiste en ir avanzando por una serie de niveles en los que movemos al protagonista, un espía que no tiene muchas luces, por una base secreta en la que tenemos que ir desactivando todo tipo de medidas de seguridad con el objetivo de llegar al final del trayecto y conseguir la información. Poco a poco los niveles se van complicando y hay que pensar en una estrategia más elaborada.

Secret Oops!

La parte multijugador del juego viene cuando tienes otros amigos con el mismo juego instalado en otro iPhone, iPad, Apple TV, o incluso Macs. Entonces, el recorrido del protagonista se comparte con todos los jugadores. También puedes situar el recorrido en algún lugar delante de la cámara, en la vida real, utilizando realidad aumentada.

Si quieres probar a ver cuántos niveles eres capaz de completar, y tienes una suscripción a Apple Arcade, puedes descargar Secret Oops! pulsando aquí.

Newsletter