Primeras imágenes reales del Meizu M9

Desde que comenzamos escribiendo en iPhoneros, hemos venido hablando del famoso Meizu, un clon iPhonero alrededor del cual más ruido se ha creado. Hasta ahora, habíamos visto sólamente imágenes generadas por ordenador del dispositivo. Pues bien, aquí tenemos la primera imagen real de uno de sus modelos, el M9, y sinceramente, tiene un aspecto estupendo, aun siendo una copia descarada del iPhone…

Meizu M9

¿Qué os parece el invento? La pantalla, de ser real, tiene una resolución sorprendente, la verdad. Haberle quitado ese marco aluminizado, y parecer más estrecho, lo hacen más atractivo. Si este móvil tuviera push mail de serie, y 3G, además de un precio más barato que un iPhone… ¿No os tentaría? A nosotros, sin duda, lo haría…

Via: Foro chino de Meizu (traducción automática de Google).

1 Comentario

  1. Te preguntas mas de una vez como pueden copiar al IPHONE en china y que sea legal. Te respondo: en China no existe la propiedad intelectual… Y si a las empresas les molesta…pues que invandan China. Un poco dificl, no? Esto tiene que ver, recuerdas, con la union hace la fuerza..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here