Aparecen imágenes en iOS 13.2 de la funda con batería del iPhone 11 y 11 Pro

En la versión final de iOS 13.2 que Apple ha lanzado hoy, se han encontrado ficheros con imágenes de unas fundas con batería incorporada para el iPhone 11 y 11 Pro. Estas fundas de Apple con una joroba para la batería, que ya conocemos de otros modelos de iPhone en el pasado, son conocidas por su horrible diseño y desde la primera que presentaron hasta estas que se acaban de filtrar hoy, continuamos teniendo la misma opinión.

Fundas con batería incorporada y un diseño horrible
Fundas para iPhone 11 con batería incorporada y un diseño horrible, encontradas en iOS 13.2 antes de su presentación por parte de Apple. Vía MacRumors.

La imagen la han encontrado en MacRumors. Apple todavía no ha presentado estas fundas, así que lo más probable es que publiquen una nota de prensa para darlas a conocer sin más, igual que han hecho hoy mismo con el lanzamiento de los AirPods Pro, un producto que sorprende no haber visto presentado en la Keynote del iPhone 11 a pesar de ser un candidato perfecto para un One More Thing al final del evento.

Este tipo de fundas para iPhone permiten tener una segunda batería externa que a su vez carga la del iPhone. Su integración con iOS (exclusiva de los productos de Apple) permite ver en los widgets del Centro de Notificaciones cuánta carga de batería queda en la funda y cuánta queda en la batería incorporada del iPhone. La utilidad de esta funda es fantástica si pasas mucho tiempo lejos de un enchufe. Es una idea tan buena como poco atractiva en su diseño y presentación.

Newsletter