Estas son las novedades de la beta 7 de iOS 13

Apple publicó hoy la séptima versión de pruebas de iOS 13 en el portal de desarrolladores y en ella tenemos una serie de novedades respecto a versiones anteriores que son un poco más interesantes de lo habitual. Apple continuará publicando versiones de beta de iOS 13 durante aproximadamente un mes más, quizás dos o tres versiones más hasta llegar a la décima, ya que se espera que iOS 13 esté disponible para todos en algún momento del mes de septiembre.

Estas son las novedades que la beta 7 de iOS 13 nos trae (vía MacRumors).

Carpetas: El fondo de las carpetas de Apps son ahora grises de nuevo, revertiendo el cambio que hicieron en la versión beta anterior.

Borrando adjuntos en la App de Mensajes: Pulsando el icono de la i, es posible eliminarlo de la conversación. También podemos compartir sólo esa imagen o vídeo, copiarla o guardarla en el carrete de imágenes y vídeos accesible desde la App de Fotos.

Opciones para compartir o borrar una foto en la App de Mensajes

Mail: Podemos bloquear un remitente y dejar su mensaje en la bandeja de entrada, o elegir enviarlo a la papelera además del bloqueo.

Silenciar llamadas entrantes: Una de las grandes mejoras de iOS 13 es poder silenciar todas las llamadas de números que no tengamos en la agenda. Sólo por esto, ya merece la pena instalar iOS 13.

Silenciando llamadas de personas desconocidas en iOS 13

Mejoras en Find My: El sistema de búsqueda de un iPhone extraviado o robado, Find My (nuevo nombre que sustituye a Buscar mi iPhone), tiene ya la opción de notificar al usuario cuando ese iPhone se conecta de nuevo a la red, y hay ahora un enlace que se llama ayuda a un amigo en la App Store que abre una sesión en incógnito en iCloud para que otra persona pueda entrar con sus credenciales de su cuenta de Apple e intentar utilizar Find My para encontrar su propio dispositivo.

Modo no molestar: Ahora este modo que silencia tanto el iPhone como el Apple Watch, funciona sincronizadamente. Esta mejora que ya está disponible en iOS 12 se perdió en iOS 13 hasta que ha sido arreglada de nuevo en esta séptima versión de pruebas.

Newsletter