Fondo de pantalla para iPhone: Multicolored Lines

Hay rumores que indican que en próximos años Apple podría recuperar su antiguo logo multicolor para algunos de sus productos, y es bastante creíble porque últimamente estamos viendo a Apple utilizar esos colores del arcoíris para recordar su historia a menudo. El fondo de pantalla de hoy utiliza colores similares en la parte baja de la pantalla, dejando la superior en negro para esconder la famosa pestaña con el auricular y cámara frontal en el iPhone XR, X, XS y XS Max.

Fondo de pantalla semanal

De nuevo el autor de este fondo de pantalla es @AR72014. El nombre que le ha dado en esta ocasión es Multicolored Lines.

Fondo de pantalla Multicolored Lines de @AR72014
Fondo de pantalla Multicolored Lines de @AR72014.

Aquí tienes todos los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter