Convierte tu iPhone en un iPad Nano

Esta piel de iPhone es una de las que más nos ha gustado últimamente; Permite hacer que un iPhone se convierta en un iPad Nano, usando un tema de Winterboard y unas cuantas aplicaciones de Cydia y la App Store conjuntamente.

iPad Nano ;)

Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.

Para empezar has de tener, obviamente, un iPhone con el jailbreak hecho y Cydia instalado. Después, seguir los siguientes pasos.

1. Descargamos Winterboard desde Cydia.
2. Descargamos Simple iPad Theme (que es un paquete de Winterboard) desde Cydia.
3. Descargamos MakeItMine desde Cydia.
4. Descargamos Shrink desde Cydia (de pago).
5. Descargamos New York Times y Classics, ambas gratis, desde la App Store.
6. Descargamos, también gratis, Kindle desde la App Store

Una vez tenemos todo descargado, seguimos con los siguientes pasos;

7. Usamos MakeItMine para cambiar el nombre del operador por el de iPad.
8. Hacemos los iconos más pequeños con Shrink, en concreto ponemos al 66% todos – desde los ajustes del iPhone -> Shrink.
9. Abrimos Winterboard y activamos Simple iPad Theme.
10. Nos colocamos los iconos en el mismo orden que el iPad.

… ¡y ya está listo!

El siguiente video muestra todos los pasos con detalle.

Vía: iPaderos.

12 Comentarios

    • @Diego y todos los que no encontráis Shrink o Simple iPad Theme – actualizar los repositorios. No hace falta añadir uno nuevo, si no actualizar los que ya tenéis. Los programas están ahí, disponibles. Lo acabamos de comprobar.

  1. Charlie, igual busque en Cydia y hay varios themes del ipad… hay uno llamado ipad complete que es igual al simple ipad theme…. buscalo en cydia. Otra cosa, el shrink es pago, pero busca en google "free shrink " y vas a encontrar una web donde te dan un source para poder ponerlo gratis… Saludos!

  2. pagina inigualable iphoneros.com .. saludos desde Baja california Sur .. ando haciendo todo el procedimiento apra ipad nano =p solo que el shring siertamente es de pago y no encuentro en google alguna paina que me lo de gratuito.. Diego dice que la hay.. alguien sabe de alguna o algun link directo seria un poco mas sencillo tengo 2 dias y no escuentro gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre