Mantén la conexión wifi de tu iPhone activa con Insomnia Pro

Insomnia Pro permite mantener activada la conexión wifi de tu iPhone / iPod Touch aunque se ponga en reposo, de manera que el dispositivo está disponible siempre en tu red local para conexiones SSH o cualquier otra cosa para la que necesites la conexión a la red. Obviamente tenerlo activado hace que la batería se consuma más rápidamente, pero en ciertos casos puede llegar a ser muy útil.

Insomnia

Insomnia permite también permanecer funcionando aunque se reinicie el iPhone, o se haga un respring, y permite también programar de qué hora a qué hora deseas tener la conexión wifi activa.

Insomnia está disponible en Cydia directamente, y cuesta un par de libras esterlinas, aunque se permite utilizarlo durante una semana de manera gratuita. Búscalo por su nombre para encontrarlo.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues a mi modo de ver no vale la pena comprar ninguna aplicacion en cydia en este momento debido al inminente cambio de firmware ( 3.2 ) y a la incapacidad de cydia de mantener las apps compradas si uno actualiza.

  2. Hola Buen dia tengan ustedes, esta es la primera vez que entro a la paguina y estuve leyendo acerca de ustedes que nos pueden ayudar a nustras preguntas,tengo un ipod touch de 32 gb y el problema es el siguente es que no detecta wi-fi cuando voy agustes donde aparece Wi-Fi dice sin Wi-Fi no se como lo puedo incorporar de nuevo.por cierto itune lo dectecta y puedo hacer todo bien,instalar normalmente simplemente no conecta al internet por favor si ustedes me pueden dar informacion acerca de esto de ante mano mil gracias espero su respuestas bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre