Redsn0w 0.9 sale del período beta

El iPhone Dev Team ha publicado la versión final de Redsn0w 0.9, que ya no es beta tras todas las pruebas de miles de usuarios. La versión nueva, es básicamente la misma que antes pero con un pequeño añadido; Ahora es posible utilizar el IPCC Hack para instalar los datos de configuración del operador sin que estos hayan sido firmados.

Redsn0w 0.9

Recordemos que Redsn0w es un programa que permite hacer el jailbreak al iPhone, hasta el jailbreak actual (3.1.2) sin necesidad de restaurar el mismo (por lo que no se pierden datos al hacerlo, como si ocurre con PwnageTool).

Puedes descargar desde aquí la versión de Windows y aquí la versión de Mac (sólo para CPUs Intel).

Lamentablemente, los iPhone con el nuevo bootrom (seriales MC en adelante) siguen necesitando el cable para arrancar tras un reinicio, esta situación no ha cambiado y parece que nadie pueda cambiar esa situación por ahora.

Vía: iPhone Dev-Team Wiki.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Del link del iPhone Det-Team wiki no se deduce que la versión 0.9.2 incluya IPCC Hack sino todo lo contrario:

    "What is the IPCC tethering hack?

    It isn't included at all in 0.9.2 (it's still in a trial phase)"

    Y hacia el final:

    "For those who want to beta test the version with the IPCC hack included, the 0.9.3 links are here…"

  2. @ iphoneros

    tengo una duda, yo tengo iphone 3g jailbreado en la 3.0 si hago ese update no me borra Nada Nada ni archivos ni app???

    Tambien quisiera saber como lo utilizo bajo el redsnow y abro el programa y ya se actualiza a 3.1.2 o como es el proceso

    Gracias…

  3. Una pregunta para todos ustedes iphoneros… Teniendo en cuenta que tenemos dos herramientas para el desbloqueo de nuestros iphones, cual creen que es la mejor, que diferencias hay entre elllas, cual es la mas conveniente? Gracias por sus respuestas

  4. Pues yo cada vez tengo mas dudas:

    Tengo iphone 3g, modelo MB , firmware 3.0 74a341 y Base band 04.26.08.

    1.- Quiero conservar el base band para un futuro se supone que el que tengo es que se puede luego liberar sin problemas. (ahora lo uso con movistar legal).

    3.1.2 actualiza el base band?

    2.- Necesito el thetering. Para lo cual tengo que usar Redsn0w 0.9.3 ?

    se que este activa el thetering pero por no se donde lei que habia un PDANET que funciona con 3.1.2.

    3.- El primer paso es actualizar itunes y poner el firm oficial y luego redsn0w?

    SAludos y gracias de antemano.

    Me haria falta un guiaburros.

    • @ demongba

      1. Si, 3.1.2 actualiza el baseband pero ese baseband es liberable con blacksn0w por ejemplo. El nuevo firm que ha salido hace unas horas ya trae un baseband que no se liberable.

      2. Para el tethering lo más fácil es instalar pdanet o mywi desde cydia.

      3. Ahora que hay firmware nuevo no, el primer paso es conseguir el firm 3.1.2 original de Apple, hacerle el jailbreak creándote uno personalizado con PwnageTool (mac) o Sn0wbreeze (win) y luego instalar ese firmware con iTunes, pero no el original de Apple, si no el que has creado tu. Si todo esto te parece muy complicado, mejor, no hagas nada.

  5. hola q tal

    soy primerizo en lo del jailbreak

    que me recomiendan para hacerle solo el jailbreak a mi iphone 3g con fw 3.1.2?

    no me interesa desbloquear solo quiero el jailbreak

  6. El firm ya lo tengo el 3.1.2, Se podria instalar con itunes con shift+instalar.?

    Luego reds0w 0.9.2 o la 0.9.3. Si crees que se puede dime

    Saludos y gracias.

  7. Hola ,De ante mano les doy las felicitaciones por ofrecer de forma desinteresada la ayuda a todos los usuarios novatos (como yo), Quiero jailbreak mi movil, pero tengo la duda de cual es el medio mas idonio para hacerlo, he visto muchos comentarios y software que lo hacen en esta web, me gustaria que me informaran cual es el menos nocio o perjudicial o decirme con puedo ver desde el mobil los archivos flash de las web. tengo un iphone 3gs modelo mc157y con la version 3.1.3. muchisimasss graciassss. una cosita mas al hacer esto pierdo la garantia del movil por el operador lo adquiri con movistar.

    y saludos

    marco

    • @marco por favor lee las últimas noticias sobre liberaciones, jailbreak etc para saber por qué no puedes hacerle el jailbreak ahora mismo. Un par de horas leyendo esta página solucionará tus dudas. Un saludo.

  8. hola pioneros

    soy nuevo en esto y kisiera que me ayudaran .

    por error actualize mi iphone a1203 1ra generacion a 3.1.3 y se me bloqueo ahora necesito que funcione con la red de claro honduras y no e podido lograrlo

    agradecere todas sus respuestas !!

    gracias de antemano.

  9. Señores iphoneros.

    Estuve realizando la instalacion del firmware3.1.2 en mi iphone 2g todo bien, empezo a correr la piña ydespues me aparecela manzanita en mi iphone, pero no sucede nada mas no me aparecen las aplicaciones y me sigue saliendo la coneccion del usb con el itunes.-

    estoy haciendo mal en la instalacion.-

    Atte,

    Richard Castillo.-

    PD:mi iphone es usado ysoy nuevo en este tema, ayudenme por favor.

    gracias

  10. Hola iPhoneros: Te comento mi situación: Tengo un Iphone 3gs, con el firmware 3.1.2, liberado con Blackra1n. Un día, luego de reiniciarse, se me quedó sin wi-fi, lo reinicié nuevamente más de 20 o 30 veces y no volvió el wi-fi, por lo tanto, le dí a restaurar ajustes de red. Desde ahi en adelante, nunca más volvió a iniciar…. o sea… se queda en DFU Mode, le paso blackra1n pero antes de terminar se reinicia y vuelve a comenzar…

    Lei que haciendo esto muchas veces, el teléfono vuelve a encender, pero lo he puesto a trabajar más de 2 semanas y nada… no sale del loop.

    Crees que puedo activarlo con Redsn0w 9.0?

    La verdad, no quiero restaurarlo… necesito acceder y salvar mucha información importante que tengo en el iphone.

    Desde ya agradezco ENORMEMENTE tu ayuda.

    Saludos desde Mendoza – Argentina!

    • @ Vulkano tienes que restaurar con iTunes, y los datos que tengas, los tienes en teoría guardados en iTunes, que te hace un backup de tus cosas en cada sincronización, así que al terminar de restaurar iTunes debería preguntarte si quieres copiar lo que tenías antes.

  11. Hola Iphoneros, realmente no sincronizo iTunes muy seguido y tengo miedo de restaurar y perder la info que tenía en el teléfono.

    Los contactos los tengo guardados, pero lo que si o si necesito recuperar son las fotos y las bases de datos del software de contabilidad e-BEAR, ya que ahí tengo todos mis movimientos del 2010.

    Alguna sugerencia de como recuperar esa información?

    Se puede abrir de alguna manera el backup que hace iTunes para ver si estos datos están en la pc?

    Muchas gracias!

  12. buenas tardes…
    poseo un iphones 2g y m presento un problema la pantalla se predia y apagaba cada 2 min y opte por RESTAURARLO mediante a ITUNES y lo logre pero ahora m dice que le sim car no es permitida que le inserte la sim car original para poder terminar el proceso y desde entoce no e podido arreglarlo….
    si m puedes explicar se los agradecerias…
    att AMERICO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre