El tutorial de maquillaje de Memojis explicado por YouTubers influencers , una de las partes más divertidas de la presentación de iOS 13

La famosa (en EEUU) YouTuber Desi Perkins especializada en técnicas de maquillaje fue caracterizada ayer durante la presentación de iOS 13 en la apertura de la WWDC 2019. Junto a ella estaba Patrick Starrr, otra bloguera de temas de belleza muy conocida. Apple utilizó su imagen como Memojis para promocionar las posibilidades de personalización de este tipo de personajes 3D en iOS 13, en donde podremos utilizar muchos más accesorios (gafas, sombreros, piercings etc) o maquillajes de todo tipo, ayudando a personalizar aún más esa imagen virtual del usuario que además ahora se pueden utilizar como stickers (pegatinas) fuera de la App de Mensajes.

Esta fue una de las partes más divertidas de la Keynote de ayer y de nuevo demuestra la capacidad que Apple tiene para utilizar influencers, redes sociales y una edición fantástica con mucho sentido del humor para promover una de las novedades de iOS 13.

Estos Memojis estarán disponibles para todos cuando iOS 13 sea publicada en su versión libre para todos, muy probablemente a finales del mes de septiembre.

Newsletter