Un hombre se come uno de sus AirPods inadvertidamente, los busca con su iPhone y lo encuentra dentro de su estómago [WTF]

Hay historias bastante WTF que a veces contamos por aquí que sorprenden por lo locas que son, y la de hoy no es una excepción. Un señor que se ha tragado uno de sus AirPods, ha descubierto que cuando ha salido varios días después, aún funcionaba. De hecho, funcionaba incluso dentro de su estómago, en donde lo encontró utilizando la mal llamada App de Buscar mi iPhone.

Auricular AirPod dentro del estómago de un hombre

Esta increíble historia nos hace preguntarnos varias cosas;

¿Por qué se comió uno de sus AirPods?

Ben Hsu, el hombre taiwanés que se lo comió, no sabe cómo lo hizo. Sólo recuerda que estaba utilizándolos y se quedó dormido. Cuando despertó, no encontraba uno de los auriculares, y buscándolos con su iPhone los hizo sonar. El sonido, venía de donde él estaba pero no lo veía, hasta que se dio cuenta del origen real de ese sonido: Su estómago. Fue al hospital, y en una radiografía encontraron el auricular en su interior, como ves en la foto de arriba.

¿Qué hizo después?

Básicamente, nada. En el hospital le aconsejaron que esperase, para que el auricular saliera de manera natural de su cuerpo. Así lo hizo, y unos días después el auricular salió por donde tenía que salir. Lo recuperó en un baño público. Podría haber utilizado el retrete de su casa, pero no. Lo recuperó en uno público.

¿Aún funciona?

Sí. Lo increíble es que Hsu se lo ha vuelto a poner en la oreja después de pasar por donde ha pasado, y caer donde ha caído. El auricular aún tenía un 41% de carga restante de batería, así que lo utilizó sin más, suponemos que después de limpiarlo un poco. Nos sorprende que quiera continuar utilizándolo después de todo esto, pero si alguien se come un AirPod sin darse cuenta cuando está dormido suponemos que también puede utilizarlo después de salir de su cuerpo. Todo un suceso

Vía: Daily Mail del Reino Unido.

Newsletter