Apple News+ tiene ya 200.000 usuarios registrados en sólo 48 horas

48 horas después de haber lanzado el nuevo servicio de Apple News+ que permite suscribirse a 300 revistas digitalizadas por sólo 9,99 dólares al mes, ya hay 200.000 usuarios suscritos.

muchas revistas digitales de Apple News+

El dato viene de fuentes no identificadas por razones obvias, que han hablado con el New York Times.

Ese número de usuarios suscritos podría parecer muy bueno si no fuera por el hecho de que el primer mes, es gratuito. Eso quiere decir que hasta que no pasen unas cuantas semanas más, no sabremos exactamente cuántos de esos usuarios permanecen suscritos a este servicio de revistas en el que podemos encontrar publicaciones en formato PDF, idénticas a las que se venden en papel, y que en algunos casos tienen también funcionalidades avanzadas como portadas con vídeos en lugar de fotografías fijas, gráficos interactivos en su interior, etc.

Apple News+

Por ahora este servicio no se ofrece fuera de EEUU y Canadá, y debido a las negociaciones que es necesario cerrar en cada país es poco probable que veamos Apple News+ disponible en España y otros países hispanohablantes en un futuro cercano.

Apple ha creado este nuevo servicio utilizando Texture, una App y startup que compró hace un año. Ahora que Apple News+ ya está disponible, el servicio de Texture será cerrado en breve.

Apple News+

Newsletter