Apple lanza su pack de servicios Apple One a un precio más bajo, pero sólo ofrece el pack completo en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia

Apple One, el pack de servicios con un precio común más bajo que la suma del precio de todos ellos, ha empezado a funcionar hoy. Esto serían buenas noticias para todos si no fuera porque este pack de servicios sólo se ofrece completo en EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia… es decir, el cuarteto de países anglosajones más importante para Apple.

Servicios de Apple One

Es algo que ya sabíamos pero que aún duele porque hoy se lanza y muchos no podemos tener acceso a la oferta completa.

La oferta parcial, es la que Apple lanza en más de cien países alrededor de nuestro planeta, entre los que se encuentran España o México, con una oferta más limitada que no incluye News+ o Fitness+, servicios sin los que podríamos pasar sin problemas, pero sobre todo, no incluye los 2 TB de almacenamiento de iCloud que sí ofrecen en los cuatro países antes mencionados.

Escalones de Apple One en España
Escalones de pago de de Apple One en España.

El escalón Premier con esas ventajas, no está disponible fuera de esos cuatro países. Para que te hagas una idea de lo que nos perdemos, con el primer plan te puedes ahorrar 6 dólares, con el segundo 8 dólares, pero con el plan Premier el ahorro es de 25 dólares al mes.

Newsletter