Después de un anuncio quizás demasiado prematuro, el banco ING en España ha anunciado hoy que sus tarjetas de crédito o débito ya se pueden registrar en Apple Pay.
Efectivamente, ambos tipos de tarjeta se pueden registrar de la misma manera que cualquier otra tarjeta, es decir, pulsando el botón + de la App de Wallet y añadiéndola utilizando la cámara para leer el número, fecha de caducidad y nombre de la tarjeta. Una vez aceptas el contrato y sigues adelante, la tarjeta aparece en Wallet y se puede pagar con ella en cualquier datáfono que disponga de chip NFC para la lectura de tarjetas inalámbricas.
Las tarjetas de crédito también se pueden registrar de la misma manera.
Después, el iPhone te ofrecerá añadir la tarjeta también al Apple Watch si tuvieras uno enlazado.
Esta buena noticia llega después de que este banco empezara a llamar la atención por haber sido de los últimos en entrar en Apple Pay, ya que la mayoría de su competencia ya permitían hace mucho tiempo utilizar sus tarjetas con Apple Pay. Como se suele decir en estos casos, mejor tarde que nunca.
Llevamos mucho tiempo queriendo daros esta noticia… y vosotros queriendo escucharla. ¡Ahora sí! En ING ya puedes pagar con Apple Pay y usar, de verdad, tu iPhone para TODO. Añade tu tarjeta desde nuestra app #DalealPayconING #ApplePay 🍏📱 pic.twitter.com/WJmREFAyLv
— ING España (@ING_es) 2 de abril de 2019