Publicidad
Publicidad
Página principal Apple ¿Otro fake de la tableta de Apple?

¿Otro fake de la tableta de Apple?

Publicado el Por 7

Hace escasos minutos, Dustin Curtis, un diseñador relativamente conocido en EEUU ha subido a su Posterous estas imágenes de la posible tableta de Apple, y son las más realistas que hemos visto nunca. Lo más probable, de nuevo, es que no sean reales, pero si lo fueran, sería genial que la tableta tuviera este diseño: Sencillamente, todo pantalla. Y punto.

Posible tableta de Apple

El dispositivo parece quizás demasiado cuadrado para ser un diseño de Apple pero al mismo tiempo es realmente elegante. ¿Qué os parece a vosotros?

Posible iTablet de Apple

En poco más de un día saldremos de dudas… ¡qué larga se está haciendo la espera!


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. Yo creo, desde mi humilde punto de vista, que es un montaje fotográfico (el tablet renderizado sobre la fotografía real).

    He de reconocer, por eso, que está muy, muy conseguido y el diseño es muy bueno.

  2. ¡Hola a todos!

    Me he estado fijando en la imagen i he visto que el supuesto iTablet que se muestra en la primera imagen, almenos desde mi punto de vista, es la foto de un iPhone ampliada, digo esto porque si se fijan bien justo en la parte del centro del iTablet se encuentra el conector del iPhone i en el borde izquierdo, en la parte superior se encuentran los mismo botonoes del iPhone para el volumen y por ultimo, en el reflejo se ve como el iTablet le faltan pocos centimetros para salirse del borde del MacBook, y desde el angulo de la pantalla y de la foto se deveria de ver claramente que no (ademas de las teclas de el lado izquierdo que son diferentes en el reflejo).

    Bueno, esto es solo una opinion, ya que espero que sea parecido, sofisticado y elegante.

    ¡Un saludo a iPhoneros!