Después de no haber conseguido llegar a ningún trato con Apple, Vodafone se dedica ahora a hacer las cosas un poquito más complicadas al resto de operadores, en especial, a aquellos que han llegado a un acuerdo para distribuir el iPhone. En esta ocasión, Vodafone ha denunciado a T-Mobile, en Alemania, ante los organismos encargados de supervisar la limpia competencia en el mercado de las telecomunicaciones. Según Simon Gordon, portavoz de Vodafone en el Reino Unido, T-Mobile no puede vender legalmente un terminal no subvencionado con un contrato de permanencia de 24 meses, algo que viola las leyes que regulan el mercado alemán.
| Para poder vender un contrato con permanencia, éste debe ir ligado a la compra de un terminal subvencionado (es decir, pagado en parte por la operadora). T-Mobile, aprovechando la popularidad del iPhone, se ha saltado esta regla a la torera y simplemente han contestado que nada les va a impedir seguir vendiendo el iPhone. | ![]() |
Eso, es una contestación, y lo demás, tonterías.
Lo que quizás beneficie a los usuarios, es que si T-Mobile es efectivamente declarada culpable en el incumplimiento de esta ley, para seguir vendiendo el iPhone estarán obligados a vender una versión libre, al igual que ocurre en Francia. Más iPhones libres en Europa es siempre una buena noticia.

























T-Mobile parece ser se ha visto obligada de momento a vender el Iphone libre. Eso sí ya ha fijado el precio 999€!!!!! Vaya estafón.
Claro, hecha la ley, hecha la trampa que se dice no? En fin…
Iphone 3G clone Libre, sin contrato y en Español, version 8Gb de memoria interna 199€!!!!!
hola la verdad me muero por tener un iphone pero no puede ser custan boien caros yo fui na telcel y son unos rateros la neta si alquien pudiera darme informacion donde lo compro en clon diganme por qu asi si lo voy a a poder comprar n o con ese contrato de 24 meses forzosos ya ni chingan a lo mejor en ese tiempo sale uno mas chido mejor no