Estrellas de Hollywood podrían asistir invitadas al supuesto evento de Apple el próximo dia 25 de marzo

Varias estrellas de Hollywood podrían ser invitadas por Apple al supuesto evento del día 25 de marzo que se rumorea desde hace unas horas.

Keynote de presentación del iPhone XS, XS Max y XR

En este evento que se podría celebrar en el Steve Jobs Theater se espera que Apple presente su oferta de suscripción a contenidos de vídeo y noticias, que probablemente se unan a la que ya ofrece en Apple Music. Las estrellas de Hollywood invitadas podrían ser Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y el director de cine. JJ Abrams.

En teoría, este nuevo servicio de vídeo intentaría competir con Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y las ofertas locales de cada país, como por ejemplo Movistar+ en España. Está claro que Apple está preparando algo porque llevamos años leyendo noticias de nuevos shows y producciones en las que Apple está invirtiendo dinero con el objetivo de construir su propio portfolio de contenidos exclusivos.

Los rumores sobre suscripciones a contenidos de Apple se extienden incluso a las Apps, en donde algún rumor habla de una especie de tarifa plana que permite jugar a los videojuegos disponibles en la App Store. Este evento especial podría ser el momento en el que Apple de a conocer todos estos contenidos y modelos de suscripción, quizás unificados, o quizás por separado. Si hicieran una oferta unificada que incluyera noticias de calidad, juegos ilimitados en la App Store, música ilimitada en Apple Music, y series de TV junto a películas, se convertirían sin duda en uno de los gigantes del entretenimiento online.

Hollywood con el logo de Apple

Vía: Mark Gurman en Bloomberg.

Newsletter