American Airlines y Apple habilitan la descarga de música desde Apple Music en los aviones que tengan Wi-Fi, gratuitamente

American Airlines y Apple han llegado a un acuerdo gracias al cual es posible descargar la música de Apple Music en los aviones equipados con radio Wi-Fi, sin tener que pagar una tarifa para poderse conectar a esa red inalámbrica.

Apple Music en los aviones de American Airlines
Apple Music en los aviones de American Airlines

Dicho de otra manera, los usuarios de American Airlines que tengan Apple Music contratada, podrán escuchar cualquiera de los 50 millones de canciones que hay disponibles sin limitaciones, vía streaming, durante los vuelos en los que haya red Wi-Fi habilitada, que son prácticamente todos hoy en día.

Si el usuario quiere acceder a Internet para utilizar otros servicios sí que les hará falta pagar una cuota de conexión pero Apple Music estará incluido gratuitamente. Los vídeos musicales también están incluidos.

En nuestra experiencia, las conexiones a Internet desde aviones son posiblemente el mejor servicio que se puede ofrecer, sobre todo si se trata de un vuelo largo. Sin embargo, las velocidades de conexión no son lo más rápido que hemos visto… chats en WhatsApp no hay problema y probablemente streaming de música tampoco, pero si queremos ver un vídeo musical en Apple Music es posible que tengamos que esperar a que haya una buena conexión exterior con la red, o a que no haya muchos otros pasajeros en el avión utilizando también la conexión para lo mismo que nosotros.

Vía: Apple.

Newsletter