Huawei presenta el Honor View 20 con un orificio en la pantalla para la cámara frontal

Los rumores acerca de un smartphone de Huawei con un orificio en la pantalla para la cámara frontal, se han hecho realidad. Han tomado forma en su nuevo smartphone Honor View 20, que tal y como se esperaba acaba con la solapa en la parte superior de la pantalla para pasar a tener un orificio en la esquina superior izquierda, que se utiliza para alojar la cámara delantera del dispositivo.

Huawei Honor View 20

Honor es en realidad una marca, no un modelo, que Huawei utiliza para sus smartphones de gama media. Por lo tanto, será uno de los dispositivos contra los que el iPhone XR compita directamente. Samsung también está tomando este camino con algunos de sus nuevos modelos, aunque en otros tendrán una solapa en la parte superior de la pantalla después de varios años criticando la del iPhone X.

Anuncio del Samsung Galaxy S8s

Este es el vídeo oficial de la presentación.

La compañía ha tenido algún que otro percance de marketing en las últimas semanas que se han soldado con una bajada de sueldo para algunos de sus empleados. Esperemos que el próximo tuit lo publiquen desde su nuevo Honor View 20

Huawei Honor View 20

Según cuentan en TechCrunch, al principio se le hace a uno raro ver ahí un agujero pero con el paso del tiempo es fácil acostumbrarse y casi no se nota. ¿Qué piensas tú?

Newsletter