Parece que en Huawei quieren seguir los pasos de Samsung y han repetido su hazaña; Han publicado un tuit para felicitar el año nuevo… desde un iPhone.
Inmediatamente después de publicar el tuit, el mensaje ha sido eliminado pero el siempre atento Marques Brownlee hizo una captura de pantalla antes de que eso ocurriera, y así dejar la metedura de pata a la luz para la posteridad.
En general, este tipo de errores ocurren porque muchas marcas ceden el control de sus redes sociales a agencias publicitarias o de medios en donde alguien, sin haberlo planeado lo bien que debería, trabaja publicando mensajes desde su propio smartphone… en este caso, un iPhone. Llama mucho la atención que incluso tuits tan importantes como éstos, que siempre deberían de publicarse tras haber sido debidamente comprobados, se envíen con tanta ligereza, y directamente desde un iPhone en lugar de utilizar la web de Twitter desde un ordenador, en una oficina. Es sorprendente la cantidad de trabajo que muchos hacen hoy en día directamente en un smartphone a pesar de tener otras opciones.