Aparecen los primeros indicios de iOS 13 en estadísticas de accesos a páginas web

A pesar de que estamos sólo en Enero y el 2019 acaba de empezar literalmente hace unas pocas horas, han aparecido ya los primeros indicios de iOS 13 siendo probado en dispositivos que han accedido a MacRumors.

Estadísticas de acceso a MacRumors indican que algunos dispositivos reportan tener instalado iOS 13

Como vemos, en las estadísticas de acceso a esa web, algunos dispositivos iOS reportan estar utilizando la versión 13 de su sistema operativo.

Aunque es relativamente fácil reportar cualquier versión del sistema operativo en este tipo de estadísticas de acceso, lo más probable es que se trate de pruebas que algunos empleados de Apple hayan empezado a hacer con el navegador web Safari en algún iPhone o iPad que tenga una versión de pruebas de iOS 13. Las fechas tienen sentido porque desde ahora el mes de Junio o Julio Apple tiene más o menos medio año para ir desarrollando todas las nuevas funcionalidades con las que intentarán sorprendernos. Como cada año, lo más probable es que presenten iOS 13 durante la WWDC 2019, la gran conferencia para desarrolladores que celebran cada verano.

La fecha de lanzamiento de iOS 13, si Apple continúa con su ciclo habitual de actualizaciones, previsiblemente será a finales del mes de Septiembre, junto a la presentación de nuevos modelos de iPhone, iPad o Apple Watch.

Newsletter