Apple: «Lo que pase en tu iPhone, se queda en tu iPhone», nuevo (y enorme) cartel publicitario

Apple ha decidido pintar todo el lateral de uno de los hoteles más concurridos de Las Vegas para publicar este enorme anuncio, en el que un texto reza: Lo que ocurra en tu iPhone, se queda en tu iPhone.

Lo que ocurre en tu iPhone, se queda en tu iPhone
Lo que ocurre en tu iPhone, se queda en tu iPhone (cartel publicitario de Apple para el CES 2019 de Las Vegas), vía Cris Velazco.

El cartel está a pocas distancia del Convention Center de Las Vegas en donde se celebrará el CES a partir del próximo día 8 de Enero. El mensaje, hace alusión al dicho popular Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas, en alusión a las noches locas que uno puede vivir en esa ciudad con los casinos y otros entretenimientos para adultos. Apple quiere así dejar claro que el iPhone es un dispositivo seguro en el que ni siquiera ellos mismos pueden entrar sin conocer la contraseña del dispositivo.

Apple nunca asiste al CES, y por esa misma razón es sorprendente que hayan decidido utilizar este escenario para publicar un cartel de este tamaño. La competencia de Apple, con Google y Samsung a la cabeza, sí que presentarán nuevos smartphones, accesorios y servicios en esta Consumer Electronics Show, la feria más importante de EEUU centrada en la electrónica de consumo.

Este cartel, sencillo pero impactante, contrasta bastante con la utilización que Apple suele hacer de grandes espacios publicitarios como éste, para promocionar por ejemplo las fotografías que los usuarios hacen con su iPhone.

Newsletter