Cómo crear y publicar una recopilación de tus fotos más populares en Instagram

Mañana termina este año 2018 en el que nos encontramos actualmente, y es por lo tanto el momento de mirar atrás y echar un vistazo a todo lo que ha acontecido en nuestras vidas durante ese año. Crear una recopilación de las publicaciones más populares de tu cuenta de Instagram es una buena manera de hacerlo, y también una buena publicación para terminar el año. En este artículo te vamos a contar cómo puedes conseguir una lista de las nueve publicaciones que más éxito han tenido en tu cuenta de Instagram durante el año 2018, de manera totalmente gratuita.

Nueve publicaciones más populares de Instagram: Top Nine

Existen varias Apps en la App Store que te permiten conseguir ese ansiado Top 9 de tus fotos o vídeos en Instagram, pero casi todas ellas piden acceso a tu cuenta de Instagram, algo que no nos gusta nada. Nadie debería tener, nunca, tu contraseña de acceso a Instagram, o a ningún otro servicio. Sin embargo, entre todas ellas existe una App gratuita llamada Top Nine que te permite conseguir esa lista de nueve imágenes más populares sin necesidad de darles acceso a tu cuenta. Puedes descargarla de la App Store pulsando aquí.

Cuando abras la App, te pedirá el nombre de tu cuenta de usuario (es decir, tu nombre de usuario en Instagram) y luego te pedirá una dirección de email. Este es el único inconveniente, pero puedes conseguir una dirección de email temporal y falsa fácilmente visitando esta página. Simplemente copia la dirección de email aleatoria que te aparece, y pégala en el campo de la App correspondiente al email. También puedes poner cualquier dirección de email falsa, como [email protected], por ejemplo

Email aleatorio que se borra solo

Pegando un email temporal en Top Nine

Después de hacer eso, en unos instantes aparecerán las imágenes más populares de tu cuenta. Puedes guardarlas con la marca de agua de TOP NINE sobre ellas, aunque no molesta para saber cuáles son, o puedes pagar 2.29€ por guardarla sin marca de agua. Te recomendamos la primera opción, porque el objetivo es saber qué fotos fueron más populares en tu Instagram, no poder verlas bien. Para eso, ya tienes tu cuenta de Instagram, cualquiera puede entrar y verlas. Dale a Save with watermark, a no ser que te haya gustado la App y quieras apoyarles.

Top Nine

Cuando le hayas dado acceso a tus fotos, encontrarás la imagen guardada en tu carrete de fotos. Si lo prefieres, también puedes guardar un vídeo de 15 segundos, con una canción a elegir entre tres posibilidades. Es perfecto como resumen para un Stories, y además, no tiene marca de agua. Si lo publicas como un vídeo normal y corriente, este es el resultado.

Si quieres asegurarte de que la dirección de email que les has dado no queda guardada en los servidores de los desarrolladores de esta App, puedes ir a https://topnine.co/forget-me/ y eliminarlo, aunque obviamente esto sólo es realmente útil si has dado una dirección de email verdadero. Si has usado una dirección temporal auto-destruible como la que te hemos enseñado o uno falso, puedes evitar este paso.

Newsletter