Fortnite permite jugar a 60 fotogramas por segundo en el iPhone XS, XS Max y XR

En Epic Games han decidido sacar partido de la potencia del A12 Bionic, y han habilitado los 60 fotogramas por segundo en Fortnite, haciendo que se mueva más suave que nunca en un iPhone XS, XS Max o XR.

Fortnite

Si entramos en las opciones del juego, algo que probablemente te sea un poco complicado porque todos los botones de la pantalla principal están pensados para ser utilizados en un ordenador o consola, podrás encontrar esta opción para la velocidad a la que se juega. Si tienes un dispositivo con una CPU A12 Bionic, como el iPhone XS, XS Max o XR, podrás elegir 60 fotogramas por segundo, que es a la velocidad a la que se juega en las versiones para consolas de videojuegos PlayStation 4 o XBox, y también en ordenadores.

Opciones de video de Fortnite en el iPhone

Esta opción está disponible también en el nuevo iPad Pro todo pantalla. El único inconveniente de este modo es, por supuesto, que habrá un mayor consumo energético y eso significa una duración de la autonomía de la batería más recortada. Si eso no te importa, adelante y disfruta comprobando como las versión para iOS de Fortnite es prácticamente igual a la de sus hermanas mayores para consolas de videojuegos, algo que hace tan sólo unos pocos años parecía ciencia ficción, pero que ahora tenemos en el bolsillo para jugar en cualquier lugar con una calidad espectacular. El juego ha sido portado prácticamente tal cual, se nota que en gran medida, utilizan el mismo código, mismos menús etc.

Pantalla principal de Fortnite

Eso sí, para descargar la App te hará falta una buena conexión Wi-Fi porque el juego, una vez que se instala desde la App Store, se descarga nada menos que más de 3GB de datos en tu iPhone… así que prepara espacio libre

Mas de 3GB para descargar Fortnite

Canal de Youtube patrocinado