Publicidad
Publicidad
Página principal iPhoneros Nuevo look para iPhoneros, y tema de iPhone para WordPress

Nuevo look para iPhoneros, y tema de iPhone para WordPress

Publicado el Por 0

Como estais comprobando ahora mismo, iPhoneros ha cambiado de aspecto a un tema más simple, a la par que fácil de leer e interpretar, y con algunas funcionalidades que a buen seguro os serán útiles. Los RSS feed están ahora mejor administrados, las ‘ventanas’ del la barra vertical derecha son ahora móviles (probad a arrastrar y recolocar donde os guste más), y algunos bugs como el de categorias con cero posts que aparecían con el anterior tema han sido corregidos. Espero que este nuevo tema de aspecto maquero (si algo funciona, ¿por qué no hacerle un homenaje? ) tengais una ‘experiencia de usuario’ más reconfortante… – tengo que dejar de hablar con vocabulario marketiniano algún día…

Al mismo tiempo, aprovecho este post para mostraros un nuevo tema para WordPress que es obligatorio reseñar aquí; El iPhone WordPress Theme, disponible en Themey para todos aquellos interesados en conseguir que vuestro blog parezca un perfecto iPhone. Está basado en el famoso K2, al igual que el tema que utiliza iPhoneros ahora mismo. ¿Que por qué no hemos usado ese tema aquí si este blog está especializado en el iPhone mismamente? Pues sencillamente porque me gusta más un tema con colores claros, más relajante para la vista, que uno con fondo negro, que me acaba cansando, además de no disponer de la barra lateral y colocar las categorías al final de la página, en una disposición que no me parece ni lógica, ni cómoda, ni intuitiva.

Tema iPhone para WordPress

Fuente: Themey.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad