Ya se puede escuchar Apple Music en los altavoces Echo de Amazon

Un poco antes de lo anunciado, los usuarios que se han suscrito a Apple Music ya pueden escuchar su música en los altavoces Echo de Amazon, aunque por ahora sólo se puede conseguir si estás en EEUU. Es de esperar que pronto lo hagan en otros países.

Amazon Echo

La noticia se esperaba para la semana que viene pero por alguna razón se han adelantado, y además, se ofrece integración con Alexa. Eso significa que podemos pedir reproducir cualquier canción o lista de Apple Music pidiéndoselo al asistente de Amazon.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar Apple Music en un Amazon Echo, es bajar la App de Alexa para iPhone y enlazar tu cuenta de Apple Music. También es posible escuchar la radio Beats 1. Si Apple Music es el único servicio de música al que estás suscrito, no es necesario indicarle a Alexa que quieres escuchar ésta o aquella canción o artista en cada ocasión, ya que se puede configurar Apple Music como servicio de música por defecto, de manera que baste con indicar artista, lista o canción que quieras escuchar.

App de Alexa para iOS

Aquí podemos ver funcionando un Echo de segunda generación.

View this post on Instagram

Apple Music on Amazon Echo speakers with Alexa 🌟

A post shared by Zac Hall (@apollozac) on

Vía: 9to5Mac.

Newsletter