Los usuarios de los Amazon Echo podrán escuchar Apple Music

Apple Music llega a los altavoces inteligentes de Amazon, los Echo, que tanto se están vendiendo en los últimos meses gracias a su reducido precio.

Amazon Echo

Parece que Apple no quiere dejar que Apple Music sea un servicio exclusivo de sus dispositivos, y después de haber facilitado Apple Music para Android ahora es el turno de Amazon. Aunque no lo mencionan expresamente, Amazon ha publicado en su blog que Apple Music llegará a los Amazon Echo, su familia de altavoces inteligentes con su asistente integrado, Alexa.

Esto significa que cualquiera que tenga una suscripción de Apple Music y tenga un Amazon Echo, podrá pedirle a Alexa que haga sonar cualquiera de los 50 millones de canciones que Apple ofrece en su servicio de streaming de música. Son buenas noticias para los que no quieren gastarse un buen dinero en un HomePod y prefieren alguna de las alternativas, considerablemente más baratas, que ofrece Amazon en su tienda. El Amazon Echo que ves sobre estas palabras está disponible ahora mismo por 99,99€, pero tienen también disponible el pequeño Echo Dot por sólo 34,99€.

La fecha de lanzamiento que han anunciado para la disponibilidad de Apple Music en los Amazon Echo, es la semana del 17 de diciembre. No parecen querer dar una fecha exacta.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre