Nuevo vídeo muestra la capacidad para grabar vídeos por la noche del iPhone XS: Lady Misaki, la historia de un camión decorado en Japón

Apple ha publicado un nuevo y curioso vídeo hoy que habla de los Decotora, una palabra abreviada en japonés que viene de las palabras decoration y truck en inglés. Son camiones personalizados con todo tipo de luces que llaman mucho la atención. La voz en off del vídeo pertenece al conductor de uno de estos camiones, que decidió ponerle el nombre de señorita Misaki a su nombre (en inglés Lady Misaki, el título del vídeo). Misaki es el nombre que su hermana había elegido para el bebé que lamentablemente falleció dentro del útero cuando sólo faltaba una semana para salir de cuentas. Es una historia muy triste, para presentarnos una vida de los que se pasan toda la vida en la carretera, y en este caso, prefieren hacerlo con estilo. Fueron estos camiones los que más lejos llegaron a las zonas afectadas por el tsunami del año 2011 en el noreste de Japón, en la zona de Tohoku. Fueron estos camiones los que animaban a muchas de las de familias que lo perdieron todo en esos días difíciles.

Por cierto, todo el vídeo está grabado con un iPhone XS. Nos muestra la capacidad que tiene este modelo para grabar vídeo de calidad por la noche, en condiciones de poca luminosidad. Forma parte de la campaña fotografiado con un iPhone.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre