djay 3 ya disponible en la App Store, la mejor App de mezclas DJ ahora se puede descargar gratis

djay ha sido desde hace tiempo la mejor App de mezclas de música al estilo DJ que hay en la App Store. Hoy, es noticia porque lanzan la tercera gran versión de esta App, y en esta ocasión, no cobran un buen dinero por ella, porque antes nunca ha sido una App barata.

djay 3

En lugar de eso, dejan que se pueda descargar y utilizar gratuitamente, y si quieres una serie de ventajas como acceso a una librería enorme de samples de instrumentos y loops de audio para tus composiciones, o herramientas más avanzadas para producir efectos de vídeo que se pueden ver, a pantalla completa, con un monitor conectado a la salida USB-C del nuevo iPad Pro. La App, no obstante, es Universal, así que funciona tanto en el iPhone como en el iPad.

djay

A ese puerto USB-C, es posible conectar también controladores MIDI que ayudan en la composición de música, al mismo tiempo que la pantalla. Su descarga, como hemos mencionado, es gratuita, pero sólo durante una semana se podrá utilizar la App. Después de esos siete días, pedirá suscripción de 4,99 eurodólares por un mes, o 39,99 eurodólares por un año. Si ya habías comprado una versión anterior de djay, los desarrolladores tienen un escalón de suscripción anual especial de 9,99 eurodólares por un año de uso.

La filosofía del desarrolador de esta App, Algoriddim, es tentar a los usuarios con una App espectacularmente seria con esto de las mezclas de música, la mejor que un DJ podría querer y al nivel de muchas mesas de mezclas profesionales. Es un nicho ciertamente pequeño y concreto, pero realmente en Algoriddim se preocupan por dar, siempre, la mejor calidad posible. Por eso, su App es la mejor en este campo. Esta es el arma que quieren utilizar para convencer a todos esos que prueban la App durante siete días y desean continuar mezclando música con ella. En la versión gratuita durante una semana, puedes conectar con tu cuenta de Spotify y utilizar cualquier música de su basta librería en tus mezclas. En este vídeo podemos ver cómo es esta nueva versión, y comprender el nivel de calidad que ofrece.

Las versiones anteriores de djay continuarán estando disponibles y utilizables por todos aquellos usuarios que las adquirieron en el pasado. Puedes descargar esta nueva versión de djay 3 de la App Store, pulsando aquí.

Newsletter