Página principal Apple Patente de Apple para poner contactos en la Lock Screen si están cerca

Patente de Apple para poner contactos en la Lock Screen si están cerca

Publicado el Por 4

Apple ha registrado recientemente una patente que permite que algunos de los contactos de nuestra agenda, aparezcan en la pantalla de bloqueo del iPhone en función de la proximidad de los mismos; Es decir, mediante algún sistema, si ese contacto está cerca, sería posible tener un icono del mismo con accesos directos (sms, llamada etc).

Contactos en la lock screen

¿Será esta una de las nuevas funcionalidades que veamos en el nuevo iPhone OS 4.0? Por ahora lo único que se sabe de esta nueva versión del sistema operativo del iPhone, del que no sabe más que unos registros en los logs de BoyGeniusReport, es que llega tarde, mucho más tarde que otras actualizaciones. Muchos especulan que la razón es el famoso iSlate de Apple, que comparte partes de este sistema operativo y que, hasta que no se anuncie, no permitirá la publicación del mismo para evitar desvelar el secreto a voces que se supone que es. Como siempre, todo esto no son más que especulaciones porque es posible que el iPhone OS 4.0 simplemente siga en desarrollo o que salga un iPhone OS 3.2 con actualizaciones menores en breve.

Como siempre, a todos aquellos que utilizáis vuestros iPhone con jailbreak y/o blacksn0w-ultrans0w para poder utilizar cualquier tarjeta SIM, os recomendamos tener paciencia y mucha cautela, -no actualizar- desde iTunes y esperar a que Pwnagetool o sn0wbreeze puedan trabajar con los nuevos firmware y permitirnos actualizar, como siempre, sin cambiar la baseband para preservar nuestras posibilidades de liberación.

Publicidad
Publicidad

Vía: Patente de Apple, Beingmanan.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 4

  1. Perdon perdon lei mal jejejejee, por proximidad???? la verdad que si esta muy cerca para que le voy a llamar o mandar un sms jejejje le pego un grito, MAÑOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajaajaj. aun asi la fotito en pantalla ya la tiene el call-me