Apple anuncia este año cuatro días de ofertas de Black Friday

En Apple han decidido participar de la fiesta consumista que supone el Black Friday este año. Es poco habitual, pero en esta ocasión han anunciado que habrá precios especiales en su web durante cuatro días.

Anuncio de Black Friday en Apple para el año 2018

Desde esta página en su web es posible añadir la fecha al calendario, aunque también puedes hacerlo pulsando aquí directamente y te ahorras un salto.

No sabemos aún los precios u ofertas concretas que van a tener, pero si podemos apreciar que su estrategia es diferente de la de mayoría de tiendas que se desesperan por tener un Black Friday lo más provechoso posible adelantando sus ofertas con la etiqueta de Black Friday incluso varias semanas antes del gran día, que es el próximo viernes 23 de noviembre. En el caso de Apple, han decidido publicar ofertas de Black Friday durante cuatro días, pero no llegarán antes de ese viernes negro sino después, por lo que ya sabemos que esos cuatro días serán el viernes, sábado, domingo y lunes de Cyber Monday, todos juntos.

En el pasado, las ofertas de Apple para Black Friday se han limitado a tarjetas prepago que entregaban con algunas cuentas, de manera similar a como hacen con sus campañas de vuelta al cole del mes de septiembre. Todos esperamos que este año pueda haber descuentos reales en su página web, así que si estabas pensando en comprar un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac, quizás es mejor que esperes hasta el viernes a ver si Apple ofrece precios que puedan competir con el resto de tiendas que también venden sus productos. Sería toda una sorpresa.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre