Aparecen registros de nuevos modelos de AirPods, su lanzamiento podría estar cerca

Han aparecido nuevos nombres de modelos de AirPods en la base de datos de la Bluetooth Special Interest Group, uno de los organismos que regulan dispositivos que utilizan una radio Bluetooth para funcionar. El registro, del día 1 de noviembre, nos indica que hay dos dispositivos, llamados A2031 y A2032, que podrían corresponder al auricular izquierdo y derecho de los AirPods, respectivamente.

Nuevos AirPod1,2

Estos podrían ser los nuevos auriculares que se venderían con la nueva caja de carga, sobre estas líneas, que externamente sólo se diferencia de la actual porque se puede ver un led exterior que hace las veces de indicador de carga. En la caja de los AirPods actuales, ese LED se encuentra en el interior, y sólo es visible cuando se abre la tapa. El led indicador de carga en el exterior es obviamente necesario para saber cuándo está cargado completamente el dispositivo sobre una plataforma de carga inalámbrica, aunque a todos nos hubiera gustado que ese led estuviera también fuera en la caja de la primera generación de AirPods.

Registro de los nuevos AirPods

La versión de hardware de estos nuevos auriculares es REV1.1, en comparación con la REV1.0 de la versión actual. Si te preguntas por qué el registro es de los auriculares y no de la caja de carga, es porque los auriculares también podrían actualizarse para añadir algunas mejoras, como por ejemplo la posibilidad de invocar a Siri diciendo Oye, Siri en lugar de tener que tocarlos como se hace actualmente.

Vía: MySmartPrice.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre