Apple publica un nuevo mini-tutorial mostrando cómo se edita la profundidad de campo en los retratos después de hacer la foto

Apple ha publicado un nuevo video a modo de mini-tutorial en el que nos enseña cómo funciona la edición de la profundidad de campo o número f de los retratos en el iPhone XS, XS Max o XR. Gracias a ella es posible determinar el grado de desenfoque del fondo den los retratos. Como los anteriores, el vídeo está diseñado para ser visto utilizando un iPhone, en posición vertical.

Llama la atención bastante que una funcionalidad así quede restringida a modelos de iPhone con un A12 Bionic, porque no parece que determinar el nivel de desenfoque de la máscara que separa el primer término del retrato del resto, sea algo que requiera mucha potencia o algún componente único de estos modelos.

En cualquier caso, si quieres conseguir algo muy parecido, tienes una App en la App Store, gratuita en su descarga, que te permite hacer lo mismo. Se llama Focos y la puedes descargar aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre